Pasar al contenido principal
Logo Top
Pago de inscripciones a cursos regulares, únicamente por PSE

Pago de inscripciones a cursos regulares, únicamente por PSE

Con el propósito de facilitar el proceso de inscripción de los aspirantes a los cursos regulares de Oficial y Suboficial, cuyas convocatorias se encuentran abiertas desde el pasado 3 de enero, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, informa que los pagos por este concepto,  se deberán realizar temporalmente por el botón de pagos PSE, así: $150.000 para oficiales y $100.000 para suboficiales.

 

Esta medida aplicará mientras el sistema financiero de la Fuerza Aérea realiza los respectivos ajustes a la opción de pago por ventanilla en el Banco Popular. Tan pronto se solucione, se estará informando a los interesados, para que puedan realizar su inscripción e iniciar el proceso de selección para los cursos No. 99 de Oficiales, que se llevará a cabo en la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ en Cali o para el curso No. 97 de Suboficiales, en la Escuela ‘Capitán Andrés María Díaz’ en Madrid, Cundinamarca.

 

Se recomienda estar atentos a las noticias publicadas en la página web www.incorporacion.mil.co o a través de nuestras redes sociales, sobre cualquier ajuste o confirmación que pueda presentarse durante el proceso.

#MiFuerzaAérea

#AtréveteAMás

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO