Pasar al contenido principal
Logo Top
Cierre inscripciones OCA 95

Quedan dos días para el cierre inscripciones de profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

Desde el pasado 23 de septiembre, día en que se abrieron las inscripciones para profesionales de diferentes carreras en la Fuerza Aérea Colombiana, jóvenes de todo el país se han inscrito para realizar el proceso de selección y ser parte del Curso No. 95 de Oficiales del Cuerpo Administrativo, que ingresarán a la Escuela Militar de Aviación en julio de 2022.

 

A las 12 de la noche del jueves 11 de noviembre de 2021, se cerrarán automática las inscripciones en la página web www.incorporacion.mil.co, único medio para realizar este proceso, por lo cual los aspirantes que hicieron la preinscrpción y no han pagado la inscripción o aquellos que no lo han realizado, aún tienen la oportunidad de hacerlo de la siguiente manera:

 

El primer paso es verificar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, después se debe llenar el formulario de Preinscripción y realizar el pago, a través del botón PSE o mediante consignación en el Banco Popular. Posteriormente, se cargan los documentos exigidos a la plataforma para su verificación y esperar el correo de confirmación de la Inscripción, para dar inicio al proceso de selección.

 

Es importante recordar que la Fuerza Aérea Colombiana no utiliza ningún tipo intermediarios, por lo cual los aspirantes pueden realizar individualmente su inscripción con total seguridad en la página web www.incorporacion.mil.co

 

Con más de 60 las carreras convocadas e innumerables las oportunidades para aquellos jóvenes colombianos que deseen proyectar su carrera más allá de las estrellas

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO