Skip to main content
Logo Top

inicioslp

  • Slider
INCORPORACIÓN

FUERZA AÉREA COLOMBIANA

¿Está listo para cumplir su sueño?

Conozca cómo puede hacerlo

Ingrese a nuestra Fuerza

¿POR QUÉ SER PARTE DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA?

Pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana es mucho más que una opción de formación profesional o tecnológica, es la mejor decisión de vida para quienes desean un futuro exitoso, lleno de oportunidades y experiencias.

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL  

 

La Fuerza Aérea Colombiana es la Institución con el más alto índice de favorabilidad entre las entidades del Estado, por lo tanto, la más querida por los colombianos.

Su credibilidad y reconocimiento, traspasan fronteras y la posicionan como referente hemisférico entre otras fuerzas aéreas del continente, por su eficiencia, transparencia y capacidades, así como por sus valores, desarrollo tecnológico y servicio al país.  

PROYECTO DE VIDA

En la Fuerza Aérea Colombiana encontrará un futuro lleno de oportunidades, formándose como profesional y/o tecnólogo en programas académicos certificados en alta calidad, adquiriendo las habilidades y competencias para representar a Colombia en los más exigentes niveles y escenarios nacionales e internacionales, propios de las fuerzas aéreas más poderosas del mundo.   

 

ESTABILIDAD

Ser integrante de la Fuerza Aérea Colombiana es mucho más que una solución laboral que satisface las necesidades personales, es la contribución de cada militar para que la Institución cumpla exitosamente su misión, evolucione y materialice su visión; generando un impacto en la sociedad que contribuya a la construcción del futuro deseable.

Este trabajo, que reside en la vocación, le dará solución a sus requerimientos materiales, al mismo tiempo que satisface las necesidades y aporta al progreso del país.   

BENEFICIOS INTEGRALES

“La Fuerza Aérera es lo que somos” su existencia prevalece por el servicio de sus integrantes, caracterizado por la entrega, compromiso, vocación, trabajo profesional y de calidad, armonía laboral, buen relacionamiento social, empeño por alcanzar la excelencia, preparación personal y comportamiento ajustado a un código de principios y valores.

Para ello, la Institución promueve en sus integrantes el crecimiento profesional, académico, personal y familiar, a través de diferentes servicios educativos, de vivienda, recreación y salud; convirtiéndolo en parte de la Familia Aérea.  

SU FUTURO ESTÁ ESPERANDO

 

 


CONOZCA

NUESTRAS ESCUELAS DE FORMACIÓN

La Escuela Militar de Aviación y la Escuela de Suboficiales son las encargadas de formar integralmente los futuros líderes de la Fuerza Aérea Colombiana. 

ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN
ESCUELA DE SUBOFICIALES

VIDEO DE LA SEMANA

¿Más información?

Si desea más información sobre las convocatorias de la Fuerza Aérea Colombiana, lo invitamos a utilizar nuestros canales de whatsapp y/o visitar la Unidad Militar Aérea más cercana.

 

 

¡La Fuerza Aérea Colombiana lo esta esperando!

 

 

REDES SOCIALES

Conózcanos a través de Instagram

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO