Pasar al contenido principal
Logo Top
Fuerza Aérea Colombiana conmemora Día de las Reservas de Primera Clase

Fuerza Aérea Colombiana conmemora Día de las Reservas de Primera Clase

Los colombianos que se encuentran en uso de buen retiro de las Fuerzas Militares y del Personal Uniformado retirado de la Policía Nacional, constituyen un ejemplo de abnegación, valor y compromiso, ya que gran parte de su vida sirvieron a la patria con honor y sacrificio, contribuyendo a la seguridad del país y a la estabilidad de las instituciones. Por esta razón, cada año el Ministerio de Defensa Nacional, realiza una ceremonia para rendirles un significativo homenaje a Oficiales y Suboficiales.

En el campo de paradas de la Escuela de Infantería de Ejercito Nacional en Bogotá, cinco militares retirados de la Fuerza Aérea Colombiana, tres Oficiales y dos suboficiales, acompañados por sus familias, se dieron cita para recibir las medallas Fe en la Causa del Comando General de las Fuerzas Militares y de la Fuerza Aérea Colombiana, así como el distintivos de Reservista de Honor, ellos son: CR (R) Cuan Zea Jairo Edilberto, CR (R) Fonnegra Sánchez Orlando, CR (R) Bocanegra Ospina Iván Darío, TJ (R) Espitia Talero Luis y TS (R) Valiente Abreu Javier.

De esta manera, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana, acompaña a sus Reservistas de Primera Clase, orientando y facilitando todos sus procesos y servicios, enalteciendo la labor cumplida y acatando lo dispuesto en la Directiva Permanente No.027 del 10 de agosto de 2017, bajo la cual se conmemora esta importante fecha en homenaje a los Héroes del ayer y, aunque ya no vistan el uniforme de la patria, llevan el tricolor nacional tatuado en el corazón.

 

#MiFuerzaAérea 

#AsíSeVaALasEstrellas.

#AtréveteAMás.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO