Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan por todo el país los recorridos informativos de incorporación

Con la certeza de que el talento humano de los jóvenes colombianos, fortalece el cumplimiento de la misión institucional y el engrandecimiento de la nación, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea, continúa realizando los recorrido informativos y de promoción para la incorporación en todo el país.

Cada semana, los Distritos Militares FAC – DIMIL, distribuidos por el territorio nacional, visitan diferentes regiones y municipios, dando a conocer las oportunidades, beneficios y requisitos para acceder a las diferentes convocatorias, tanto para prestar el servicio militar, como para los bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que deseen incorporarse como oficial o suboficial a la Institución más querida por los colombianos.

Es así como los uniformados de la Fuerza Aérea, visitaron emisoras, periódicos, canales de TV, colegios y universidades en municipios como: Pradera y Florida (Valle del Cauca), Villavicencio (Meta), Guamo, Saldaña y Purificación (Tolima), Malambo y Barranquilla (Atlántico), Sabana de Torres (Santander), San Alberto (Cesar), Mosquera, Vianí, Chaguani y Bituima (Cundinamarca).

En marzo 2020 los recorridos continúan y la invitación esta vez, es para los habitantes del Eje cafetero y Valle, quienes podrán tener contacto directo con el personal de Incorporación y aclarar sus dudas e inquietudes, según la siguiente programación:

Manizales: 16 - 18 de Marzo, Pereira: 21 y 22 en el centro comercial parque arboleda en la avenida circunvalar y Armenia: 24 - 26 de marzo (Punto Vive Digital, calle 20 No. 15- 25 - Celular 3174270575.

Siga los recorridos a través de www.Incorporacion.mil.co o en los medios de comunicación de su ciudad.

#MiFuerzaAérea
#AsiSeVaALasEstrellas

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO