Pasar al contenido principal
Logo Top

Distrito Militar Aéreo No. 7 en Cali, estrena instalaciones para atención al veterano y público en general

Con nuevas instalaciones, ubicadas en la guardia principal de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” en Cali, Valle del Cauca, el Distrito Militar Aéreo No. 7, abre nuevamente sus puertas al público para brindar información sobre los diferentes cursos y convocatorias para incorporar a Oficiales y Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana; Así mismo, para quienes deseen prestar servicio militar en la Institución y, por su puesto, para brindar todos los servicios para los reservistas y veteranos de la Fuerza.

De esta manera, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas - FAC da cumplimiento al Decreto 1979 de 2019, firmado por el señor Presidente de la República, por medio del cual se honra el servicio, valor y entrega de quienes portaron el uniforme militar con orgullo e integridad, sirviendo a la patria con altura.

Es muy fácil llegar a las nuevas oficinas del Distrito Militar Aéreo No.7 en la Escuela Militar de Aviación (EMAVI), solo debe tener en cuenta el cumplimiento de las normas de bioseguridad para acceder a ellas y acudir en los horarios de atención establecidos: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 02:00 a 16:30 horas, en la calle 54 # 8B-16. Celular de contacto: 3176409340- 3113880014, correo electrónico: wilmar.portillo@fac.mil.co.

También puede visitar www.incorporacion.mil.co y seguir la cuenta Instagram @facincorporacion, para conocer la información de las convocatorias abiertas. En el mismo sitio web se puede realizar la inscripción para los cursos abiertos, realizar el pago a través del botón PSE y cargar los documentos requeridos en la plataforma.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO