Pasar al contenido principal
Logo Top
EXPOESTUDIANTE NACIONAL

EXPOESTUDIANTE NACIONAL

En su vigésima octava versión, la feria Expoestudiante Nacional, abrio  hoy sus puertas a miles de estudiantes bachilleres, provenientes del todo el territorio colombiano del 26 al 29 de octubre de 2022.

Para esta ocasión el evento que se realizará en La Gran Carpa de Las Américas de Corferias, ubicada en la Avenida de Las Américas No 36-28 en Bogotá  y  que es organizado anualmente por el grupo Aviatur, contará con una amplia oferta académica en pregrados, ofertados por más de 100 centros de educación superior y universidades a nivel nacional.

El objeto de esta gran feria que se empezó a realizar en 1994, es la de asesorar y orientar  a estudiantes de los últimos grados de bachillerato, su círculo familiar y al público en general de la diversidad de posibilidades de continuar sus estudios de pregrado, una vez finalizado su proceso de educación secundaria.

La Fuerza Aérea Colombiana se une a este gran esfuerzo con su participación habitual en el stand 18B de la carpa. Durante los 4 días de exposición, los visitantes contarán con la asesoría y acompañamiento de personal de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Institución, los cuales estarán a disposición de los estudiantes, para informar acerca de los procesos de incorporación a los cursos de oficiales y suboficiales regulares que darán apertura de inscripción en este mes.

También se dará oportuna y completa respuesta a todos los interrogantes que se puedan generar por parte de los interesados, en el proceso de inscripción  y posterior selección. Así como también a todo lo relacionado, con la vida militar aérea, su proyección y rol que cumplen en la sociedad.

Los jóvenes interesados en prestar su servicio militar, también tienen su oportunidad en esta feria de recibir información concerniente en cómo realizarlo y las ventajas frente a continuar su proyecto de vida como parte de la Institución.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO