Pasar al contenido principal
Logo Top
Feria Universitaria GIMFA 2022

Feria Universitaria GIMFA 2022

En el marco del desarrollo de la Feria Universitaria GIMFA 2022, los alumnos del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea, recibieron la visita de los asesores de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC.

El evento que se desarrolla en su 5° edición, conto con la participación de 7 Universidades, dentro de las que se encuentran, la Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana, Universidad EAN, entre otras. También hicieron presencia la Dirección de Incorporación de la Armada Nacional  y la Dirección de  Reclutamiento  y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana.  

Fueron 198 estudiantes de los grados noveno, decimo y once del Gimnasio Militar  de la Fuerza Aérea, los que fueron visitando uno a uno los stand de las distintas entidades educativas y de las Fuerzas Militares, a fin de recibir en voz de sus delegados, las propuestas educativas de formación superior y de proyección profesional, con las que estos centros de conocimiento cuentan, para ofrecer a estos estudiantes una vez culminen su fase de educación secundaria. 

Muy atentos estuvieron los estudiantes en la charla recibida por los asesores de incorporación de la Fuerza Aérea, los cuales con múltiples preguntas, quisieron ahondar en la información transmitida por los asesores y que mediante de videos institucionales, evidenciaron las capacidades con que cuenta la institución, despertando el interés de unos y afianzando la vocación de otros que manifestaron ya haber iniciado su proceso de incorporación y su deseo de pertenecer a la institución aérea. 

En el evento también se hicieron participes 30 soldados de la Base Aérea del Comando Fuerza Aérea, quienes ya en su fase final de servicio militar, también muestran interés en proyectar su servicio a la patria de manera profesional, incorporándose como oficiales y suboficiales  de la aviación militar.                                                           

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO