Pasar al contenido principal
Logo Top
Fuerza Aérea Colombiana abre nueva convocatoria para profesionales

Fuerza Aérea Colombiana abre nueva convocatoria para profesionales

A partir del 30 de septiembre 2021 se abre una nueva oportunidad para profesionales de diferentes carreras de todo el país, que deseen ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana como Oficiales de  Cuerpo Administrativo.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales, hombres y mujeres, con vocación de servicio y que cumplan los requisitos establecidos en la página https://www.incorporacion.mil.co/oficiales/oficial-administrativo, para ejercer su carrera al servicio del país.    

Son 58 las carreras convocadas este año, pertenecientes a diferentes áreas del conocimiento. La inscripción y la mayor parte del proceso de selección se realizan de manera virtual, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para su posterior ingreso a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez” de Cali, donde se formarán militarmente durante 6 meses.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre de  2021, a través de la página web de incorporación, donde también se puede consultar los requisitos, costos y demás datos de la convocatoria.

Esta es una gran oportunidad para aquellos jóvenes que deseen desarrollar su proyecto de vida en la Fuerza Aérea y proyectar su futuro a las estrellas.

 

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO