Pasar al contenido principal
Logo Top
PRESENCIA DE INCORPORACIÓN EN LA F-AIR 2023

PRESENCIA DE INCORPORACIÓN EN LA F-AIR 2023

El Aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro-Antioquia, abrió sus puertas, para recibir la visita de 47 mil  espectadores que esperaban con ansia, la realización de una nueva versión de la Feria Aeronáutica  en este escenario, ya que en su última versión, tuvo que realizarse de forma virtual, por aspectos sanitarios en torno al Covid-19.

Escenario propicio para que todos los amantes de la aviación militar y civil, empresas comerciales  y Fuerzas Militares, en las que se destaca la institución organizadora, su Fuerza Aérea Colombiana, hicieran gala, exhibición y demostración de sus capacidades en torno a este apasionante tema.

En el Pabellón Comercial la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, tuvo su punto de atención, en el cual, muchos jóvenes animados por todo el espectáculo de exhibición estática de aeronaves, como los shows acrobáticos, del país anfitrión y de los invitados, se acercaron con el ánimo de conocer los requisitos y el procedimiento, para inscribirse a las convocatorias que actualmente se encuentran abiertas, tanto en cursos regulares, cursos del cuerpo administrativo y el servicio militar.

En el evento que tuvo lugar entre el 12 y el 16 de julio, familias enteras asistieron con el ánimo de disfrutar y conocer de cerca, diversas aeronaves militares, que en el común, no son de acceso a la población civil. Muchos obtuvieron registros fotográficos con las tripulaciones de estas aeronaves e incluso, interactuar con algunos de ellos, con el fin de indagar, como es la vida de un hombre o mujer de las Fuerzas Aéreas asistentes, para tomarlo como referente y en un tiempo cercano querer ser parte de la institución Aérea.

La Fuerza Aérea invita a los jóvenes que estén culminando sus estudios de secundaria a ingresar a la página www.incorporación.mil.co, a consultar los requisitos para la inscripción a los cursos regulares de oficiales y suboficiales. Así mismo aquellos que deseen vivir la experiencia prestando el servicio militar como soldado de aviación a que ingresen a nuestro portal web y se enteren de los beneficios de ser parte de la institución militar más querida por los Colombianos.

Si es profesional o cuenta con una carrera técnico laboral o tecnológica, también es posible ser parte de la institución, colocando sus conocimiento al servicio del país, si  la carrera está convocada por la Fuerza y el cumplimiento de los requisitos ahí relacionados.

También podrá encontrar información de los procesos de incorporación siguiendo la cuenta en instagram @facincorporación.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO