Civiles
Nuestros civiles
Las mujeres y hombres que trabajan como civiles cumplen diferentes roles dentro de su Fuerza Aérea, desde las áreas administrativas, de apoyo, logística y operacionales.
Es así, que requerimos profesionales, técnicos y personal asistencial que aporten su conocimiento y habilidades en diferentes aéreas como la contratación, gestión documental, secretariado, mantenimiento y conducción, entre otras.
Buscamos el mejor talento, donde la integridad, es el factor primordial para vincularse a trabajar con su Fuerza Aérea.
Ingresar a su Fuerza Aérea como civil, le permite trabajar en la institución más querida por los colombianos, desarrollando su potencial como servidor público y garantizando la estabilidad laboral para desarrollar sus proyectos personales.
Al ingresar a su Fuerza Aérea, usted hará parte de los servidores del Estado, gozando así de diferentes beneficios consagrados en las leyes colombianas, además, estará desarrollando sus conocimientos y habilidades con las que fue incorporado, de esta manera usted podrá plantearse diferentes metas personales para el crecimiento y bienestar familiar.
Ser integrante de su Fuerza Aérea, es un orgullo y un compromiso con todos los colombianos, ya que desde su cargo estará contribuyendo para que nuestra Fuerza pueda volar, entrenar, combatir y vencer, misión que garantiza la defensa y desarrollo del país. Usted hará parte de una gran Fuerza al servicio de cada colombiano.